‘Renaissance World Tour’: Beyoncé agota en minutos las entradas de su concierto en Barcelona
El Renaissance World Tour se ha convertido en el evento musical del año. El regreso de Beyoncé a los escenarios era uno de los más esperados desde hace años y la abrumadora demanda ante las entradas de su nueva gira lo ha confirmado, superando las previsiones de la promotora.
La artista estadounidense llevaba mucho tiempo preparando su nueva gira, con la que volverá a los escenarios seis años después de su último tour en solitario. Cuando aún no había comenzado la venta oficial, Live Nation anunció una extensión de algunas fechas debido a la alta demanda de entradas. No obstante, advertían de que incluso sumando nuevas fechas, muchos fans se quedarían sin entrada, y así ha sido.
La venta oficial de entradas comenzó este viernes a las 10 de la mañana (hora peninsular), y a los pocos segundos la página web de Live Nation se colapsaba, agotando en tiempo récord las entradas de los conciertos programados para Bruselas, Barcelona y las tres fechas de Alemania.
Incluso después de agotar las entradas en Bélgica, España y las 3 fechas en Alemania, todavía había cientos de miles de fans en la cola virtual para intentar conseguir una entrada para vivir en directo el Renaissance World Tour de Beyoncé.
Los fans de la artista estadounidense llevaban esperando su nueva gira muchos años, motivo por el cual, la demanda mundial de entradas está siendo abrumadora. A este ritmo, no sería de extrañar que Beyoncé colgase este mismo viernes el cartel de ‘sold out’ en todos los conciertos de su Renaissance World Tour
En total, y a la espera de confirmación de posibles nuevas fechas, la gira de Beyoncé estará compuesta por 47 conciertos, repartidos entre Europa, Estados Unidos y Canadá. La artista comenzará oficialmente su Reinessance World Tour en Estocolmo el próximo 10 de mayo y concluirá en Nueva Orleans el 27 de septiembre. Una gira que podía generar más de 500 millones de dólares, 200 de ellos para el bolsillo de la artista.
Temas:
- Beyoncé